¡Hola 2022 y hola economía! En Factor Económico te presentamos lo que nuevo en el área económica para que estés bien informado en este nuevo año.


     
    Los retos financieros hacia 2022: Guía Práctica

    La pandemia, más allá de sus efectos en salud pública, detonó cambios radicales en el sistema monetario internacional que tendrán efecto de largo plazo y a escala global. Los fenómenos económicos se expandirán de manera similar en el mundo independientemente de su sistema de gobierno.  Estos son algunos de los cambios para los cuales habrá que estar preparados (o al menos intentarlo):


    En Factor Económico Fernando Padilla, CEO de Pretmex y Jorge Olvera, CEO de Trinitas nos hablan de la importancia que tienen los créditos para las empresas mexicanas ante la coyuntura por COVID-19. Dr. Enrique Presburger


    Confrontación

    Para ver las cosas de cerca, a veces conviene alejarse un poco” – Anónimo.

    Sin duda resulta abrumador explicar y cuestionarse sobre las raíces del conflicto Palestino – Israelí. Entre argumentos religiosos, humanitarios, legales y éticos, podemos perdernos entre una interminable literatura que defienda a uno u otro bando. No obstante, en mi punto de vista, la explicación principal del conflicto entre ambos pueblos, radica esencialmente en el modelo económico corrupto de las organizaciones políticas que gobiernan al pueblo Palestino: Autoridad Palestina y Hamas.

    Ambas autoridades pelean entre sí y se violentan desde hace años.


    Subcategorías

    Página 1 de 7

    Developed by 2beOnline.net for © 2022 Enrique Presburger Cherem. All Rights Reserved.