La imagen no esta disponible
Acerca de
La imagen no esta disponible
Shadow
Slider
Enrique Presburger, Director General Factor Expres

Enrique Presburger es Licenciado en Relaciones Internacionales por el ITESM, Maestro en Finanzas por el ITESM y la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, y Doctorando en Política Pública por la Universidad Anáhuac. Enrique es actualmente Director General de Factor Exprés SAPI de CV SOFOM ENR, institución financiera dedicada al Factoraje Financiero y una de las más importantes del país en financiamiento de capital de trabajo a PYMES (www.factorexpres.com)

Enrique es de igual manera Managing Partner de “Re:Tech”, fondo de capital privado que invierte el 80% de su capital en bienes raíces en México y un 20% en Start-Ups Israelíes. Asimismo es Socio Administrador de “CryptoHedge Capital”, fondo dedicado a la inversión en arbitraje de Cryptomonedas.

Enrique es también autor del libro “SOFOMES ENR: La Puerta a la Revolución Financiera en México”, que tiene 3 ediciones con tiraje a nivel nacional; editado por el IMCP, LIMUSA, y patrocinado por Deloitte, Ernst & Young (EY), y Buró de Crédito en sus diferentes ediciones.

Enrique igualmente fundó el Instituto de Profesionistas y Académicos Autónomos (IPAA), medio por el cual brinda conferencias, seminarios, cursos, y consultoría en las áreas Financiera, Política, Emprendedurismo, y SOFOMES en específico, siendo un referente en el sector financiero.

Enrique Presburger se ha convertido en un importante “Influencer Financiero” en México, colaborando con medios de comunicación de manera continua a través de conferencias magistrales, radio, apariciones semanales en televisión para “Mundo Ejecutivo”, y redactando artículos de análisis que reproducen al menos 5 medios digitales e impresos.

Comparte
Pin It