Enrique Presburger, Director General Factor Expres

Enrique Presburger es Licenciado en Relaciones Internacionales por el ITESM, Maestro en Finanzas por el ITESM y la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, y Doctorando en Política Pública por la Universidad Anáhuac. Enrique es actualmente Director General de Factor Exprés SAPI de CV SOFOM ENR, institución financiera dedicada al Factoraje Financiero y una de las más importantes del país en financiamiento de capital de trabajo a PYMES (www.factorexpres.com)

Enrique es de igual manera Managing Partner de “Re:Tech”, fondo de capital privado que invierte el 80% de su capital en bienes raíces en México y un 20% en Start-Ups Israelíes. Asimismo es Socio Administrador de “CryptoHedge Capital”, fondo dedicado a la inversión en arbitraje de Cryptomonedas.

Enrique es también autor del libro “SOFOMES ENR: La Puerta a la Revolución Financiera en México”, que tiene 3 ediciones con tiraje a nivel nacional; editado por el IMCP, LIMUSA, y patrocinado por Deloitte, Ernst & Young (EY), y Buró de Crédito en sus diferentes ediciones.

Enrique igualmente fundó el Instituto de Profesionistas y Académicos Autónomos (IPAA), medio por el cual brinda conferencias, seminarios, cursos, y consultoría en las áreas Financiera, Política, Emprendedurismo, y SOFOMES en específico, siendo un referente en el sector financiero.

Enrique Presburger se ha convertido en un importante “Influencer Financiero” en México, colaborando con medios de comunicación de manera continua a través de conferencias magistrales, radio, apariciones semanales en televisión para “Mundo Ejecutivo”, y redactando artículos de análisis que reproducen al menos 5 medios digitales e impresos.

Comparte
Pin It