Artículos

En la opinión de Enrique Presburger.
Mantente informado con la opinión de Enrique Presubrger, en sus editoriales y sus videos.

A poco más de 40 días del inicio oficial del invierno, la primera nevada se registró este lunes en la sierra de San Pedro Mártir, en el municipio de Ensenada, Baja California.

Las bajas temperaturas de hasta menos

A poco más de 40 días del inicio oficial del invierno, la primera nevada se registró este lunes en la sierra de San Pedro Mártir, en el municipio de Ensenada, Baja California.

Las bajas temperaturas de hasta menos 5 grados bajo cero en combinación con el frente frío 6 provocaron la caída de nieve este lunes en los alrededores del Observatorio Astronómico de San Pedro Mártir.

Estos son algunas de la imágenes que la población y visitantes del parque nacional en el municipio compartieron en redes sociales.

La nieve en el Observatorio Astronómico de San Pedro Mártir.

Ver esta publicación en Instagram

A que caray #sanpedromartir 😎

Una publicación compartida de Israel Rosas (@israel_rosas_) el 15 Oct, 2018 a las 5:40 PDT

El Servicio Meteorlógico Nacional (SMN) informó que para la temporada de frentes fríos 2018-2019 se esperan al menos 16 frentes fríos de octubre a diciembre, dos más del promedio.

Para lo que resta del mes se prevé el ingreso de cuatro sistemas más (más el actual), en noviebre cincco y seis más para diciembre, agregó el SMN.

Agregó que para el resto del año, en estados del norte como Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, además de Veracruz, las temperaturas bajen más de la media histórica.

Comparte
Pin It
Viernes, Julio 13, 2018 Videos
Las PYMES mexicanas son grandes generadoras de...
Viernes, Mayo 11, 2018 Videos
En semanas recientes se dio a conocer la noticia...
Jueves, Mayo 03, 2018 Videos
Enrique Presburger habla sobre la ley que pondrá...