Artículos

En la opinión de Enrique Presburger.
Mantente informado con la opinión de Enrique Presubrger, en sus editoriales y sus videos.

Meghan Markle le hizo un dulce homenaje a su difunta suegra, la princesa Diana, durante la primera etapa de su gira real a Australia con el príncipe Harry.

Las antigua actriz de "Suits" salió con dos piezas de joyería

Meghan Markle le hizo un dulce homenaje a su difunta suegra, la princesa Diana, durante la primera etapa de su gira real a Australia con el príncipe Harry.

Las antigua actriz de "Suits" salió con dos piezas de joyería (pendientes y un brazalete de oro) de la colección de Diana.

El fotógrafo real de Getty Images, Chris Jackson, tomó una foto de Meghan donde luce los pendientes en forma de mariposa.

La princesa Diana los usó en un viaje a Canadá con el príncipe Carlos en mayo de 1986.

image

El comentarista de la familia real, Omid Scobie, también notó que Meghan parecía estar usando un brazalete de oro con piedras azules que también perteneció a Diana:

"Un conmovedor homenaje en un día muy especial. La duquesa Meghan parece estar usando una joya de la colección de la princesa Diana: un par de pendientes de mariposa dorados y un brazalete de oro con piedras azules".

Meghan usó memorablemente el hermoso anillo de color aguamarina de la princesa Diana en la recepción de su boda en Frogmore House el 19 de mayo.

image

El príncipe Harry explicó la conexión durante una entrevista de la BBC justo después de que él y Meaghan anunciaron su compromiso. "El anillo (de compromiso) es de oro amarillo porque ese es su favorito (de Meghan)", dijo.

"Y la piedra principal que obtuve de Botswana y los pequeños diamantes de ambos lados son de la colección de joyas de mi madre para asegurarse de que ella esté con nosotros en esto, en este viaje loco juntos".

El anillo de compromiso de Meghan Markle

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost.

Comparte
Pin It
Viernes, Julio 13, 2018 Videos
Las PYMES mexicanas son grandes generadoras de...
Viernes, Mayo 11, 2018 Videos
En semanas recientes se dio a conocer la noticia...
Jueves, Mayo 03, 2018 Videos
Enrique Presburger habla sobre la ley que pondrá...