Artículos

En la opinión de Enrique Presburger.
Mantente informado con la opinión de Enrique Presubrger, en sus editoriales y sus videos.

Los robos a mano armada son el 95% de los casos.

La violencia en las ciudades mexicanas se ha ido incrementando durante este año, que pronóstica ser el más violento del sexenio que concluye. El robo de vehículos es uno de los crímenes de alto impacto

Los robos a mano armada son el 95% de los casos.

La violencia en las ciudades mexicanas se ha ido incrementando durante este año, que pronóstica ser el más violento del sexenio que concluye. El robo de vehículos es uno de los crímenes de alto impacto más comunes entre los mexicanos.
La empresa de seguridad Lo/Jack, dio a conocer su reporte de enero a septiembre del 2018, en el que se han reportado más de 109 mil 855 autos robados en todo el país, tan sólo 214 casos menos en comparación con el año pasado. Sin embargo, el incremento en la incidencia en algunas entidades evitaría que se cerrara el año con un descenso delictivo en este rubro.

En este 2018 Ciudad de México se encuentra en el quinto lugar nuevamente, aunque con un decremento del 10% a diferencia de 2017. De enero a septiembre se han levantado denuncias por 5 mil 417 vehículos robados, de los cuales mil 968 fueron hechos con violencia y 3 mil 449 sin violencia.

Por otra parte, en lo que va del año, Lo/Jack ha registrado los siguientes números en robo de autos:

El 95% de los robos reportados a la empresa fueron hechos a mano armada, siendo septiembre de este año el mes con mayor número de delitos bajo esta manera de operar.

Comparte
Pin It
Viernes, Julio 13, 2018 Videos
Las PYMES mexicanas son grandes generadoras de...
Viernes, Mayo 11, 2018 Videos
En semanas recientes se dio a conocer la noticia...
Jueves, Mayo 03, 2018 Videos
Enrique Presburger habla sobre la ley que pondrá...