Artículos

En la opinión de Enrique Presburger.
Mantente informado con la opinión de Enrique Presubrger, en sus editoriales y sus videos.

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, dio a luz a su primer hijo con su esposo James Matthews.

La pareja dio la bienvenida a un niño de cuatro kilos el lunes 15 de octubre. Un vocero le dijo a la revista

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, dio a luz a su primer hijo con su esposo James Matthews.

La pareja dio la bienvenida a un niño de cuatro kilos el lunes 15 de octubre. Un vocero le dijo a la revista Hello:"Todos están felices y tanto la mamá como el bebé están bien".

Se especulaba que Pippa había entrado en labor de parte, después de que su esposo fue fotografiado llegando a Lindo Wing (el área de maternidad) del Hospital St. Mary en Londres con dos maletas. Ahí mismo su hermana, Kate Middleton, dio a luz a sus tres hijos.

image

En abril de 2018 surgieron rumores de que Pippa estaba embarazada, poco antes de que Kate Middleton diera a luz al príncipe Louis. No confirmó la noticia hasta junio de 2018, cuando escribió en su columna de ejercicios para la revista Waitrose's Weekend.

Reveló que pasó el primer trimestre sin sufrir náuseas matutinas, a diferencia de la duquesa de Cambridge, que experimentó una hiperemesis gravídica al inicio de sus tres embarazos.

Middleton dijo que encontraba "difícil" mantener la noticia de que estaba embarazada y que usaría su columna mensual para mantener a los lectores actualizados de ahora en adelante. "Tuve la suerte de pasar el examen de 12 semanas sin sufrir náuseas matutinas. Eso significaba que podía continuar con mis deportes", escribió. "Quién sabe qué nos depararán las próximas semanas".

En su última columna de Waitrose hablando sobre el final del embarazo, escribió: "A medida que se acerca el último mes y me crece la panza cada día más, el movimiento es cada vez más incómodo. Como resultado, uno de los mayores cambios es que mi parte inferior del cuerpo se ha endurecido. ¡El efecto en cadena me hace sentir mi espalda y sacro incómodos y adoloridos!

Pippa fue vista por última vez en público en la boda de la princesa Eugenia el viernes 12 de octubre, con un vestido verde oscuro que acentuaba su panza.

image

Pippa y James se conocieron en 2006 en la isla caribeña de St Barts. Se comprometieron en julio de 2016 y se casaron en mayo de 2017.

Comparte
Pin It
Viernes, Julio 13, 2018 Videos
Las PYMES mexicanas son grandes generadoras de...
Viernes, Mayo 11, 2018 Videos
En semanas recientes se dio a conocer la noticia...
Jueves, Mayo 03, 2018 Videos
Enrique Presburger habla sobre la ley que pondrá...