Artículos

En la opinión de Enrique Presburger.
Mantente informado con la opinión de Enrique Presubrger, en sus editoriales y sus videos.

San Miguel de Allende, Guanajuato.

San Miguel de Allende repite como la "Mejor ciudad pequeña del mundo", según la lista de la revista Condé Nast Traveler.

No solo el municipio del Bajío se lleva su medalla, también Comala, Pueblo

San Miguel de Allende, Guanajuato.

San Miguel de Allende repite como la "Mejor ciudad pequeña del mundo", según la lista de la revista Condé Nast Traveler.

No solo el municipio del Bajío se lleva su medalla, también Comala, Pueblo Mágico del estado de Colima, está reconocido por tener uno de los mejores hoteles del mundo, según los lectores de dicha revista.

El destino más popular del centro de México fue condecorado dentro de la edición número 31 anual de los Condé Nast Traveler Readers 'Choice Awards.

Por su parte, Comala tiene la Hacienda San Antonio que logró el puesto 9 entre los mejores hoteles del mundo por los lectores de Condé Nast Traveler.


La ciudad guanajuatense posee dentro de su oferta turística uno de los mejores hoteles del mundo, según los lectores de dicha publicación. Dentro del listado San Miguel de Allende tiene a representantes de su excelente hotelería como: Rosewood San Miguel de Allende está en el sitio 15, Matilda el 22 y Nena Hotel Boutique el 48.

Fue en Comala donde Juan Rulfo se inspiró para escribir su obra 'Pedro Páramo'".

Los reconocimientos se entregaron el pasado 11 de octubre para condecorar a los esfuerzos turísticos de estas empresas en todo el mundo, y en este caso destacar el éxito de la hotelería mexicana y del espíritu sanmiguelense.

Comparte
Pin It
Viernes, Julio 13, 2018 Videos
Las PYMES mexicanas son grandes generadoras de...
Viernes, Mayo 11, 2018 Videos
En semanas recientes se dio a conocer la noticia...
Jueves, Mayo 03, 2018 Videos
Enrique Presburger habla sobre la ley que pondrá...